Reforma baño pequeño
Nahar Gres, tu empresa de reformas en Alcalá de Henares, ha finalizado una nueva reforma de baño de pequeñas dimensiones. 200 cms de ancho por 160 cms.
Hemos tratado de ganar amplitud visual al espacio, dado el poco espacio real del que se dispone.
En primer lugar hemos retirado la puerta batiente por una puerta corredera que se esconde en el tabique. De esta forma estamos liberando un espacio importante dentro del cuarto de baño que permite mayor movilidad.
El nuevo plato de ducha de 160×70, mucho más cómodo que el anterior, donde poder ducharse con comodidad y tener un espacio de relax. Además en la zona de ducha hemos realizado un par de estantes de obra, para tener a mano lo necesario para el aseo: gel, esponjas, etc. Asimismo la mampara de vidrio transparente permite que se vea toda la profundidad del cuarto de baño creando mayor sensación espacial.
Si quiere reformar tu cuarto de baño, contáctanos sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderte. Todo lo que necesitas desde el principio hasta el final lo tenemos a tu disposición en un mismo local.
Hay diferentes trucos para hacer que nuestro pequeño baño parezca más grande. No es cuestión de recargarlo de muebles y decoración, sino de elegir los más útiles y necesarios, y disponerlos de la mejor forma. Para ello se ha optado por poner un inodoro suspendido con cisterna empotrada, que junto con el mueble suspendido liberan el espacio y nos da una sensación visual de amplitud. El espejo encima del mueble, frente a la puerta de entrada, hacen que el espacio se amplíe visualmente al generar profundidad. El mueble de baño en gris cemento destaca en el conjunto del cuarto de baño realizado todo en blanco, siendo en foco de atención de este espacio.
Las paredes se han revestido con azulejos de 30×90 imitación a mármol de Cerámica Metropol. Al ser azulejos de gran formato se ven pocas líneas de junta creando una sensación de mayor amplitud.
Por último, un baño pequeño mejora con una buena iluminación. Un espacio luminoso se siente más grande y confortable