Reforma de cocina en Alcalá de Henres
Una nueva reforma de cocina realizada por el equipo de NAHAR GRES.
El color blanco ha sido sin duda una excelente elección a la hora de reformar esta cocina. Es el color ideal para incrementar la luminosidad y crear contrastes cromáticos. Es una tonalidad que combina con todos los estilos y favorece la creación de combinaciones cromáticas. Sin duda las cocinas blancas aportan elegancia y modernidad al ambiente.
En este caso se ha elegido un azulejo blanco brillo de gran formato 29×100, rectificado, que minimiza el impacto visual de las rayas en las paredes.
Para el suelo se ha optado por un gres porcelánico imitación a madera de Azulejos El Mijares. Aporta la dureza y resistencia del gres porcelánico, y la sensación de confort y relax de la madera.
Si quiere reformar tu cuarto de baño, contáctanos sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderte. Todo lo que necesitas desde el principio hasta el final lo tenemos a tu disposición en un mismo local.
Cocina Blanca
Las cocinas en color blanco transmiten sensaciones diversas: templanza, calma y pureza. Ayuda a producir cierto efecto de higiene. Además el azulejo en acabado brillo potencia la luminosidad de la estancia dominada por el blanco de paredes y muebles.
Los muebles de cocina se han adquirido en Cocinas MaryCarmen. Los muebles blancos de puertas lisas y sin tiradores ofrecen una estética muy moderna, creando un espacio cómodo y luminoso. La encimera de Silestone negra crea el contraste perfecto para romper la monotonía del blanco.