Reforma baño imitación mármol
El baño ha adquirido gran importancia como un lugar de relax. El espacioso plato de ducha de 170 cms, junto con una termostática con rociador de formato grande que abarca todo el cuerpo, hacen más placentero ese momento de relax y confort
El orden y la limpieza son esenciales para dar a nuestro ambiente ese aspecto elegante que buscamos. Una solución ideal son los estantes de obra de esquina en el interior de la zona de ducha. Facilitan la organización de todos los botes que se van a precisar.
La mampara con un puerta abatible de vidrio transparente de seguridad, facilita un amplio acceso a la zona de ducha, a la vez que da amplitud visual al ambiente.
Si quiere reformar tu cuarto de baño, contáctanos sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderte. Todo lo que necesitas desde el principio hasta el final lo tenemos a tu disposición en un mismo local.
Inspirado en la naturaleza
El baño se ha revestido con azulejo imitación a mármol blanco, creando un espacio tranquilizador. Para el suelo se ha optado también por un gres porcelánico imitación a mármol negro para dar un toque de contraste al espacio.
El mueble de 120 cms suspendido, con puertas y cajones para facilitar el almacenaje. Una amplia encimera con seno desplazado a la derecha, permite tener un gran espacio libre para utilizar durante el afeitado, maquillaje, etc. El mueble lacado en blanco es de Avilados.
Se ha retirado el bidé, dejando libre ese espacio para mejorar la movilidad dentro del baño. Junto al inodoro se ha instalado una grifería WC-bidé que hace las veces del bidé, pero sin ocupar tanto espacio.