Reforma baño pequeño
Nahar Gres, tu empresa de reformas en Alcalá de Henares, ha finalizado una nueva reforma de baño en Alcobendas. Este cuarto de baño pequeño tiene unas medidas de 140×180 cms.
Se han buscado recursos funcionales y eficientes, así como otras posibilidades para darle una nueva imagen a la estancia. La idea era conseguir un poco más de espacio simplemente mejorando la organización interna y con una correcta planificación.
Un amplio plato de ducha de 140×70 permite disfrutar con comodidad del momento del aseo diario. La mampara de vidrio transparente favorece la amplitud visual dando la sensación de mayor espacio. El orden es fundamental para percibir la sensación de relax. El mueble de baño de 60 cms, con amplias gavetas, es una gran solución para el almacenaje de los utensilios de aseo. Además una balda debajo del espejo amplía ese espacio de almacenaje. Se puesto un gran espejo de 120 cms justo frente a la entrada genera profundidad.
Por último, se han renovado todos los azulejos utilizando la combinación del blanco con gres porcelánico imitación a madera creando un espacio Zen, elegante y confortable.
Hemos conseguido un espacio de confort y relax para disfrutar de la experiencia del aseo del día a día. Como resultado un espacio agradable con sensación de amplitud.