Reforma Aseo
Nahar Gres, tu empresa de reformas en Alcalá de Henares, ha finalizado una nueva reforma de baño en Alcobendas. Este cuarto de baño pequeño tenía unas medidas iniciales de 90×200 cms. Se ha tomado un metro de la zona de la entrada para poder instalar un plato de ducha de 90×90.
Redistribuyendo el poco espacio disponible se ha trasladado el inodoro al otro extremo, y un pequeño lavamanos de 50×30 frente a la puerta corredera de entrada.
Se ha aprovechado el espacio vertical sobre el inodoro para realizar unos estantes de obra. De esta forma se consigue un espacio de almacenaje sin sobrecargar el pequeño espacio disponible.
Las paredes se han revestido con azulejos blancos que favorece la amplitud visual, mientras en la pared de fondo de la ducha se ha colocado un azulejo de imitación a hidráulico, similar al del suelo, que decora el espacio sin recargarlo.
La mampara de ducha realizada en vidrio transparente, con una puerta plegable permite plena accesibilidad a la ducha e intensifica la sensación de amplitud.
Grandes Soluciones para Pequeños Espacios
Se ha reoganizado el espacio para poner un plato de ducha en este aseo.
El inodoro se ha trasladado donde estaba situado el lavabo, y en ahí se ha colocado el nuevo plato de ducha. En medio de ambos se ha puesto un mueble de baño de fondo reducido con lavabo integrado.