Reforma de cocina en Alcalá de Henares
Para dar mayor amplitud visual al ambiente se ha utilizado un azulejo blanco brillo, de gran formato 100×29, de Íbero Cerámica. Junto con los muebles también en blanco se ha conseguido un espacio amplio, claro y con personalidad propia.
Una pequeña mesa con un par de sillas crean un pequeño rinconcito para desayunar, comer, cenar o compartir gratas tertulias durante el café. La buena distribución permite disfrutar de una excelente zona de trabajo y otra de almacenamiento.
El cerramiento de aluminio lacado en blanco se ha renovado con tres grandes ventanas abatibles, que dan una gran luminosidad natural a la estancia.
Si quiere reformar tu cuarto de baño, contáctanos sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderte. Todo lo que necesitas desde el principio hasta el final lo tenemos a tu disposición en un mismo local.
Como contraste al blanco se han utilizado dos puntos focales: el negro en la encimera negra y el suelo en gres porcelánico de imitación a madera que aporta confort y calidez. La encimera de Silestone ofrece una superficie de gran resistencia, durabilidad, de fácil limpieza y una estética decorativa.
La iluminación led en el techo ilumina el ambiente cuando no hay luz solar.